Macri planea subir los peajes de la autopistas porteñas

El aumento de los peajes de la Ciudad de Buenos Aires se decidirá el próximo 26 de agosto en una audiencia pública. Fuentes del gobierno de la ciudad adelantaron que circular en las horas “pico” será más caro que en el resto del día.

Uno de los objetivos que se persigue con el aumento en los peajes es desalentar el uso de automóviles particulares. El ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín, manisfestó que las nuevas tarifas regirían desde octubre. Además señaló que si por el aumento de los peajes 10 mil personas tuvieran que dejar el auto y subirse a un colectivo, la red pública lo toleraría y “todos viajaríamos mejor”.

Los aumentos podrían alcanzar hasta un 150 por ciento.

Anuncios

3 comentarios

  1. Lo quiero ver a Daniel Chain viajando en transporte publico, y despues me subo yo al bondi con las 9.999 personas mas que van a viajar . . . que ignorate, se nota que jamas viajo de Linies al centro a las 9 de la mañana.

  2. Hijo de la guanaka, 6 km de autopista $8 turros, tendria q tener sueldo de Funcionario publico para pagar el viaje al trabajo JAJAJAJA PUTOS

  3. Mauricio, te sigo apoyando en la gestion pero creo que en este tema vas a tener mucha contra, la gente que vive en zona norte, oeste no esta gente de “platita”, yo te tiro una fenomenal idea: el valor tendría que ser de acuerdo a la marca del auto y la patente, claro las patentes que tienen la primera letra H es porque es del 2008, Como dice mi amigo Bussi, hay que segmentar.
    Mauricio 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: