EDESUR debe indemnizar a un usuario por reconectar mal el servicio

La justicia condenó a Edesur S.A. a indemnizar a un usuario que se le “quemó” la computadora, cuando la empresa reconectó el servicio eléctrico. Los días  23 y 24 de mayo de 2002 se había cortado el suministro en el taller mecánico de Héctor Rodolfo Scavuzzo. Luego de los reclamos efectuados por el mecánico para que volviese la luz, el servicio fue restituido con un exceso en la tensión eléctrica, según la pericia realizada por la justicia, que terminó por descomponer su ordenador.

El fallo indica que existen presunciones “graves, precisas y concordantes” que permiten concluir que el daño producido en la computadora de Scavuzzo, se debió a una falla al reconectar el servicio. Por este motivo señaló la responsabilidad de la empresa prestadora de un servicio público y  ordenó resarcir en 3300 pesos por la pérdida material al ususario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: