La campaña “Juga limpio” levanta polvareda entre la oposición

La campaña que lanzó hace un día el Gobirno de la Ciudad  “Juga Limpio” para mejorar la higiene y limpieza de la Ciudad recibió duras criticas de la oposición.

El presidente del bloque Diálogo por Buenos Aires de la Legislatura porteña, Eduardo Epszteyn, tildó la campaña del Ejecutivo como “farandulesca y discriminatoria” ya que, desde su punto de vista, “en lugar de comunicar con transparencia los actos de gobierno, jugando limpio con los porteños, está violando las leyes de defensa al consumidor y de lealtad comercial al distorsionar el mensaje, induciendo a participar con engaños, de una campaña onerosa para los usuarios”.

Epszteyn presentó un pedido de informes y es posible que eleve una denuncia a Defensa del Consumidor y a la Defensoría del Pueblo de la Ciudad. Según el diputado, “se publicita el envío de mensajes de texto como uno de los medios para ser parte de la misma”, por lo que “tiene un fin mercantil, farandulesco y discriminatorio”.

El diputado aseguró que la campaña no sólo carece de transparencia porque hay que pagar 0,25 centavos el mensaje de texto, sino que además hace alarde de incluir a públicos de diferentes target para eventos de campaña”.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: