Usuarios y consumidores se quejan en la web

Anuncios

3 comentarios

  1. Sr Marcelo Zavalia:

    Leemos su blog habitualmente. Le decimos que nos sentimos profundamente decepcionados como empresa por la Dirección de Defensa y Protección al Consumidor y mas aún con su director Ramiro Masjuan. Adopta actitudes infantiles como no recibir nuestros llamados por 1 año, hacerse negar en 2000 oportunidades, atendernos el telefono celular de el y cortarnos , etc . Solicitamos una audiencia y nos cortan el telefono !

    ¿ Realmente sirve pagar a esta clase de funcionarios ?

    Por otro lado, fuentes del organismo, nos cuentan que la gente no cumple su horario, personal NO LETRADO se hacen llamar abogados y demas irregularidades.
    Sinceramente es inexplicable e infantil la postura de la Dirección de Defensa del Consumidor , no saben o no quieren resolver nuestro problemas y el director de hace negar por dos empleadas en lugar de atender .

    ESTA ES LA CARTA Y MAIL QUE SE LE ENVIO AL SUPUESTO DIRECTOR DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR:

    Sr Ramiro Masjuan (Director de Defensa al Consumidor):

    Sobre la base de cientos de infructuosos contactos con su persona para dar una solución expeditiva a lo requerido, de la cual solo obtuvimos evasivas manifiestas, intimamos bajo apercibimiento . Es de lamentar el accionar improcedente por parte de la Dirección de Defensa y Protección al Consumidor, que derivaron en dos actuaciones iniciadas en la Defensoría del Pueblo y en la Defensoría de la Nación por multiples irregularidades en el manejo irresponsable de un expediente. Por este hecho existen ademas cuatro denuncias penales.

    Mediante la presente, solicito en forma urgente y expédita, el cumplimiento de los siguientes puntos ante la sistematica y constante inacción de los funcionarios intervientes como asimismo a la negativa de brindar explicaciones suficientes por medio fehaciente acerca de las mas que manifiestas irregularidades.

    A. NOTIFICACIÓN EXACTA POR ESCRITO CON FIRMA DE DIRECTOR RESPONSABLE DE DEFENSA Y PROTECCION AL CONSUMIDOR DE LA UBICACIÓN EXACTA DEL EXPEDIENTE 73521/04 RECLAMADO , DEBIENDO SOLICITAR OFICIO EL DIRECTOR PARA SU REVISIÓN.

    B.AUDIENCIA CON EL DIRECTOR/ES PARA EXPONER LAS MÚLTIPLES IRREGULARIDADES DEL EXPEDIENTE, LA CUAL DEBERA SER NOTIFICADA EN UN PLAZO DE 24 HORAS, BAJO APERCIBIMENTO DE TENERLO POR NO CONTESTADO.

    C. VERIFICACIÓN DE FALTAS GRAVES DEL EXPEDIENTE YA VISTAS PREVIAMENTE (PERSONERÍA CALUMNIADA, HOJAS ARRANCADAS, HOJAS SELLADAS EN MESA DE ENTRADAS QUE NO SE ENCUENTRAN EN EL EXPEDIENTE, TACHONES, ENMIENDAS Y ROBO DE DOCUMENTAL).

    D. ANULACIÓN IN FINE DE TODAS LAS ACTUACIONES, ANTE LAS GRAVES IRREGULARIDADES MANIFIESTAS, PUDIENDO INICIARLAS DE FOJA CERO.

    Solicito el cumplimiento efectivo en un plazo imprrogable e impostergable de 24 horas, bajo apercibimiento de darme por no contestado en franca infracción al artículo 1 de la Ley 104 de derecho a la información promulada por la legislatura de esta ciudad, que reza : “Toda persona tiene derecho, de conformidad con el principio de publicidad de los actos de gobierno, a solicitar y a recibir información completa, veraz, adecuada y oportuna, de cualquier órgano perteneciente a la Administración Central, Descentralizada, Entes Autárquicos, Organismos Interjurisdiccionales integrados por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Empresas y Sociedades del Estado, Sociedades Anónimas con participación Estatal mayoritaria, Sociedades de economía mixta, todas aquellas otras organizaciones Empresariales donde el Estado de la Ciudad tenga participación en el capital o en la formación de las decisiones societarias, del Poder Legislativo, Judicial, Entes Públicos no Estatales, en cuanto a su actividad Administrativa, y de los demás Órganos establecidos en el Libro II de la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires.(Conforme texto Art. 1º de la Ley Nº 1391, BOCBA Nº 2011 del 26/08/2004)”

    Conforme al artículo invocado, intimo se me conteste por este medio, acorde a lo invocado en el artículo 2 de dicha ley, que transcribo : ” Debe proveerse la información contenida en documentos escritos, fotografías, grabaciones, soporte magnético o digital, o en cualquier otro formato y que haya sido creada u obtenida por el órgano requeridoo que se encuentre en su posesión y bajo su control. Se considera como información a los efectos de esta ley, cualquier tipo de documentación que sirva de base a un acto administrativo, así como las actas de reuniones oficiales (…)”

    Le notifico asimismo que de incumplir dicha ley, se denunciará el episodio ante la autoridad judicial pertinente, dado que incurre en un falta descripta en el artículo 10 de la misma ley que reza: “El funcionario público o agente responsable que en forma arbitraria obstruya el acceso del solicitante a la información requerida, o la suministre en forma incompleta u obstaculice de cualquier modo el cumplimiento de esta ley, es considerado incurso en falta grave ”

    Saluda cordialemente.

  2. ESTOY CANSADA DE QUE EL GOBIERNO EL INTENDENTE EDENOR ETC ME ESTAFEN QUIERO SABER SI SE PUEDE JUNTAR FIRMAS PARA PARAR ESTOS AUMENTOS NO SOMOS DE PLATA SOMOS GENTE QUE TRABAJA

  3. ME PARECE QUE ESTE GOBIERNO SE VA COMO DE LA RUA YA NO SE SINVERGUEZASPUEDE VIVIR ASI UNO TRABAJA PARA ELLOS Y TEMA APARTE COMO NOS VAN A COBRAR EN LA BOLETA DE LUZ FONDOS PARA SANTA CRUZ DEJEN DE ROBAR PINGUINOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: